1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo Diseño para TG

Tema en 'Noticias TG' iniciado por Alex Vojacek, el 25 Oct 2016.

1. Alex Vojacek

Alex Vojacek CEO / Webmaster Staff Member

Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    118
    Ratings:
    +275 / 0 / -0
    Como es costumbre cuando llegamos a fin de año, TecnoGaming se renueva. Sin embargo, este 2016 la renovación es absoluta.

Despues de casi 5 años de utilizar el mismo Framework de trabajo para WordPress, un framework llamado Divi, hemos tomado la dura decisión de abandonarlo por completo. La cantidad de “hacks” que nos vimos forzados a realizar para implementar las funcionalidades mas elementales superaron lo tolerable, el framework era estupendo para administrar bloques de información pero era absolutamente limitado en lo que a segmentos de blog se refiere, teniendo que escribir nosotros a mano todo el codigo para cada sección.

Despues de investigar por la web otras posibles soluciones encontramos un Framework exclusivo para revistas que literalmente nos explotó la cabeza, lo compramos, adaptamos el codigo y el resultado es una Web que no solo es rapidisima sinó que está llena de funcionalidad que antes, era imposible de implementar sin saturar a WordPress de Plugins y codigo adicional.

Pudimos convertir el sistema de puntajes al nuevo framework, adaptamos las imagenes, armamos las estructuras para el Home y cada una de las paginas y tenemos ahora la capacidad de que nuestros lectores puedan explorar en tiempo real toda la información mediante lo que se llaman “llamadas AJAX” que permiten buscar sin necesidad de cargar nuevamente la web. Entre las caracteristicas nuevas que estan a disposición de los lectores se encuentran.

• Posibilidad de utilizar AJAX para todas las busquedas de secciones.
    • Navegación a través de las secciones de noticias con scroll infinito, sin tener que pasar paginas.
    • Secciones individuales para Xbox, Playstation, PC , Hardware y Software
    • Busqueda inmediata de todas las categorias dentro de cada sección sin necesidad de cargar la web nuevamente.
    • Mega Menu con AJAX que permite incluso explorar todas las categorias del sitio con mínimo esfuerzo.
    • Velocidad de carga enormemente reducida producto de un codigo mas limpio, reducción del uso de plugins y mejor implementación del cache de contenido.
    • Lazy-Load en todas las imagenes del sitio, reduciendo la carga inicial y haciendo la navegación mucho mas fluida.
    • Información mas compacta, mas articulos, mas secciones en menos espacio.
    • Estetica del sitio impecable.
    Esperamos que puedan disfrutar de este nuevo diseño tanto como hemos disfrutado nosotros el confeccionarlo y como siempre, les agradecemos por acompañarnos dia a dia en este camino.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Sos un Maestro Sos un Maestro x 1
  2. K@pneR

K@pneR Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    13
    Ratings:
    +18 / 0 / -0
    Buenisimo!!! Sin palabras más q agradecimientos al ver q las ganas de mantener a una comunidad de Hard y Tecnología (por hacer un resumen simplemente de todo lo q hay) que estos últimos años vinieron cayendo en picada y terminaron desapareciendo. Yo no llevo mucho aquí pero me eh reencontrado con viejos lobos del hard y eso, eso no tiene precio!
    Felicitaciones! Sigan así!

3. Pachu99

Pachu99 VIP

Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    48
    Ratings:
    +105 / 0 / -0
    Buen laburo Alex, ahora me paso.

4. Alex Vojacek

Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    118
    Ratings:
    +275 / 0 / -0
    gracias a amboss !! es totalmente cierto eso que decis. por alguna razon se fue perdiendo en nuestro pais la motivacion de seguir creciendo y a nosotros por el contrario cada vez nos dan mas ganas de avanzar, supongo que la mayoria espera un redito economico y cuanfo no lo encuentran abandonan. eso no pasara con nosotros, estamos tan motivados que estamos segurisimos que el 2017 sera estupendo. supongo que lo mas importante esnhacer las cosas con verdadero gusto creo que ahi esta la clave.

5. K@pneR

K@pneR Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    13
    Ratings:
    +18 / 0 / -0
    De Seguro q si, porq el 2017 se viene con todo en tema de renovación de Hard

6. Clanelite

Clanelite VIP

Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    33
    Ratings:
    +76 / 0 / -0
    Vamos todavía con Tecnogaming!, siempre a la vanguardia, muy bueno chicos!. Felicitaciones!!!!

7. Alex Vojacek

Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    118
    Ratings:
    +275 / 0 / -0
    si pero además lo decía porque es un mejor momento para las muestras y productos de review y las marcas nos están empezando a dar bola en serio con lo que pedimos, con lo cual logicamente dan mucho mas ganas de avanzar

• Me entusiasmé Me entusiasmé x 1
  8. Alex Vojacek

Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    118
    Ratings:
    +275 / 0 / -0
    gracias clanelite !! el mejor cumplido lo voy a recibir cuando empiecen a navegar el sitio y lo encuentren más práctico y bonito, porque después de todo lo hice para ustedes y por que me gusta :)

9. K@pneR

K@pneR Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    13
    Ratings:
    +18 / 0 / -0
    Jojoooo eso si q la rompe. Que copado!

• Si, estoy de acuerdo Si, estoy de acuerdo x 1
  10. fgiraldi

fgiraldi Moderador Staff Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    23
    Ratings:
    +37 / 0 / -0
    Ah no, quedó genial. Recién vi el comentario en facebook y vine a verlo. Esdtá muy bueno. Felicitaciones.
    Saludos y suerte

11. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    48
    Ratings:
    +148 / 0 / -0
    Esta excelente ! y sabes que he visto muuuuchos foros "es un Bombon"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Java+

Java+ Capo Mafia

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    98
    Ratings:
    +194 / 0 / -0
    Muy bueno Alex, impecable el diseño! Felicidades

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Sacul

Sacul Nivel Delta

Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    23
    Ratings:
    +38 / 0 / -0
    Genial alex! Un gran paso hacia delante y un diseño estupendo, mis felicitaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alex Vojacek

Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    118
    Ratings:
    +275 / 0 / -0
    Muchas gracias a todos !.
    Ahora a seguir creciendo !

• Me Gusta Me Gusta x 1