NuCaptcha texto en movimiento junto a un fondo en movimiento

Tema en 'Noticias TG' iniciado por TG News, el 12 Ago 2011.

  1. TG News

    TG News Invitado

    No se Uds. pero cada vez que navego se torna más y más común el tener que identificarme como un ser humano de carne y hueso
    y grasa
    en diferentes páginas. Para lograr esto, el método más común a la fecha es el sistemas de CAPTCHAS, siendo ReCaptcha de Google el favorito (probablemente porque es gratis). Sin embargo, el sistema filtra-bots también deja afuera a un 25% de frustrados seres humanos, según cuenta Ron Moravek de NuCaptcha, una empresa que propone una nueva forma de distinguir entre humanos y máquinas.

    [​IMG][​IMG]
    Una de las novedades de NuCaptcha es que presenta un texto en movimiento junto a un fondo en movimiento. Esto le hace el trabajo mucho más difícil a los bots, ya que si bien los seres humanos ocupan esta información como ventaja para distinguir patrones, los computadores la interpretan como “ruido” que tienen que filtrar para llegar a distinguir el texto solicitado. Aquí tienen un ejemplo de NuCaptcha (que tuve que transformar a GIF, aquí pueden ver ejemplos originales):
    [​IMG]
    Esta diferencia para procesar la información significa que el CAPTCHA también puede ser más corto que lo usual -basta con tres caracteres- y el texto solicitado puede ser decodificado e ingresado “en tres segundos”, según dice Ron.
    Otra novedad es que NuCaptcha puede ser ajustada para hacerla muy simple o muy compleja. El sistema es gratis para sitios webs que ocupan menos de 25000 CAPTCHAS al mes, pero si quieres invertir un poco de dinero hay versiones con más características.
    Fuente: CNET


    Leer en TG Hardware

Compartir esta página